Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alumno y profesor

■ Alberto Martín Álvarez, de 22 años, es natural de León. Estudia Magisterio porque dice que es una de las profesiones más bonitas porque puede influir en el futuro de los niños y eso es «algo maravilloso». Piensa que la educación es un pilar básico de la sociedad. Una profesión que desempeñará con «entusiasmo y devoción».

Trabaja y estudia

■ Los fines de semana trabaja de camarero en el bar Agobium para pagarse la carrera.

Dificultades

■ Alberto Martín está en el tercer curso de su carrera, por lo que está en el último año de universidad. Reconoce que ya debería haber terminado pero no son pocos los obstáculos que ha tenido que sortear. Afirma que su tarea de representante, el trabajo y algunos asuntos familiares le han impedido ser un mejor estudiante.

Reivindicaciones

■ Mejorar el transporte público, el comedor, los aparcamientos, bajar el precio de las fotocopias y mantenimiento de las becas.

tracking