SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

La nueva edición del programa Cambia de Aires unifica el precio

Costarán 15 euros y habrá una parada de autobús en León

Publicado por
nuria gonzález | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha presentado las nuevas actividades y rutas que se llevaran a cabo a lo largo de este año dentro del programa Cambia de Aires que llega con varias novedades.

De momento y en cuanto al coste de las actividades, el precio se ha igualado para los empadronados y para los no residentes en el municipio. El precio será de quince euros y se ha añadido una parada nueva de autobús para los participantes que se desplazan desde León. Está situada frente el edificio de la Junta de Castilla y León. Además se premiara la participación en las diferentes actividades con regalos como gorros de montaña, forros polares, excursiones de senderismo y circuitos de spa. A lo largo de este ejercicio se harán actividades de senderismo, de aventura y viajes de fin de semana.

Para poder participar en las distintas actividades no es necesario tener experiencia previa ni estar en una forma física especialmente buena aunque si es imprescindible llevar calzado y ropa para la actividad que se vaya a desarrollar, bien sea senderismo, montaña o nieve. Además, es recomendable llevar siempre una pequeña mochila con algo de comida, agua, gorra o sombrero, ropa de abrigo y chubasquero.

La próxima actividad prevista será el próximo 21 de octubre, con una excursión a la zona de Vega de Ario, en Lagos de Covadonga. El precio de la actividad es de 15 euros, la distancia a recorrer es de 20 kilómetros con una dificultad alta. Las inscripciones se pueden realizar  en el Centro de Información Juvenil «El Lavadero» en el Pabellón Camino de Santiago.

Cargando contenidos...