Diario de León

Gómez califica de «desastre» la gestión de la limpieza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PAL-Ul, Francisco Javier Gómez, afirmó que la gestión del alcalde está basada «en el engaño a trabajadores y en la más absoluta improvisación», en referencia a que no exista servicio de mantenimiento de Jardines desde que, el pasado jueves, expirara el contrato con Raga y ésta despidiera a los trabajadores encerrados en el Ayuntamiento.

Mientras tanto, Gómez calificó de «desastre mayúsculo» los primeros días de gestión municipal del servicio de limpieza y de basuras.

Así, alegó los problemas sufridos por una de las barredoras. Añadió que la nave donde se ha instalado al personal y vehículos de limpieza, «no tiene concedida la actividad para la que se está usando, los trabajadores no tienen ni taquillas, ni calefacción, ni duchas».

A mayores, Gómez denunció que dicho espacio carece de taller para la reparación de estos vehículos, y sólo disponen de un carrito de mecánico con herramientas básicas. «Este equipo de gobierno está perdido, no saben y lo peor de todo no se forman ni un mínimo para saber hacer bien las cosas», dijo.

tracking