Diario de León

La Caja comunica por escrito el cierre de las sucursales de expansión

Publicado por
f. r. | león
León

Creado:

Actualizado:

Para que no haya dudas, el banco de Caja España-Duero (Ceiss) comunicó ayer por escrito el cierre de las oficinas de expansión y el mantenimiento de aquellas que se encuentran en la zona denominada ‘core’ o tradicional. Sólo quedarán las de Castilla y León, Madrid y Cáceres, salvo alguna más como estrategia, según las fuentes consultadas por DIARIO DE LEÓN.

Un comunicado que se hizo público ayer, según esas mismas fuentes, ante las dudas que se habían generado entre muchos de los trabajadores de la zona de expansión sobre si finalmente se iban a cerrar o no esas oficinas. Unas dudas que habían hecho, incluso, que muchos de ellos estuvieran pensando no acogerse al plan de bajas indemnizadas e incluso a las prejubilaciones.

Precisamente, por esta razón, desde la entidad ya se anuncia una ampliación más allá del día 28 de este mes, fecha en la que estaba previsto finalizara el ERE, para poder acogerse al mismo en estas oficinas.

tracking