Diario de León

CORAZÓN A TOPE

adiós al zorro

La actriz Melanie Griffith se ha dejado ver paseando por las calles de Hallywood con un parche que tapa el ahora borrado tatuaje que tenía en su brazo derecho dedicado a su ya ex marido, el malagueño Antonio Banderas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Casi un par de semanas después de anunciar su divorcio de Antonio Banderas, la actriz Melanie Griffith fue vista en público con el tatuaje de su ex oculto.

En su brazo derecho, Melanie tenía un corazón con el nombre de Antonio, pero debido a la ruptura decidió ocultarlo con maquillaje. Así se presentó en la alfombra roja del festival de cine de Taormina, en Italia, en donde pasó algunos días junto a su amiga Eva Longoria.

La actriz de 56 años recien divorciada lució una sonrisa permanente durante toda la noche.

Además del tatuaje, Melanie ya se quitó su anillo de bodas. Fue pareja del español durante casi dos décadas.

«Se han dicho muchas cosas desde que Antonio y Melanie dejaran entrever que lo suyo se había terminado, pero ni él ha sido infiel ni ella ha decidido tomar la iniciativa a la hora de separarse por culpa de los celos. La verdad es que hacía mucho tiempo que su matrimonio no funcionaba», declaró una persona cercana a la pareja.

Sin embargo, unos días después, la actriz ya ha podido ser vista por las calles de Hollywood con una venda cubriendo la cicatriz resultante del láser utilizado para borrar todo resto de Antonio Banderas.

Por su parte, el actor ha decidido comprarse un ático en la ciudad de Málaga, donde tiene pensado pensado pasar largas etapas de esta nueva vida de soltero que comienza. Un lugar inmejorable, en el que tendrá muy cerquita el teatro romano, la Alcazaba o las casas hermandades de cofradías como el Sepulcro o Estudiantes.

Con todo esto en Málaga, en la mente de Antonio Banderas está abandonar Los Ángeles (una ciudad que él siempre ha reconocido que no le gusta) una vez que su hija entre en la universidad y pasar más tiempo en España, aunque también mantendrá una casa Nueva York, además de su vivienda de Marbella.

tracking