Diario de León

EMPRESA

Telemark consolida sus proyectos en León

La compañía comienza 2015 con la firme voluntad de mantener el empleo y crear nuevos puestos de trabajo

Instalaciones de Telemark en León con la proyección del nuevo logotipo que incorporarán en breve

Instalaciones de Telemark en León con la proyección del nuevo logotipo que incorporarán en breve

Publicado por
PABLO RIOJA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Dedicada a los servicios de atención telefónica así como a la externalización de procesos de negocio y tecnologías de la información con una trayectoria de más de una década, Grupo Telemark afianza más que nunca su apuesta por León, donde mantiene su sede y centro de referencia —polígono de Onzonilla— prestando sus servicios a alrededor de 600 profesionales. De cara a este a 2015 la compañía continúa con los proyectos y clientes del ejercicio anterior, reafirma la voluntad de mantener el empleo y anuncia la creación de nuevos puestos de trabajo en León a lo largo del año en función de cómo evolucionen los proyectos.

Eso en cuanto a la provincia. Porque las perspectivas de Telemark van mucho más allá en el resto de cuidades y países donde está presente. Con la solidez y rentabilidad como bases para generar un crecimiento sostenido, Telemark reiniciaba el pasado mes de enero las operaciones en el centro de Cali (Colombia), y está a punto de comenzar la actividad en el nuevo centro de Bogotá, donde se prestarán servicios para una gran compañía de telecomunicaciones colombiana, que constituye una de las referencias del sector en Latinoamérica. Con estas aperturas, la empresa contará en total con cinco centros operativos en Colombia y dos en Perú.

En España el proyecto de Emergencias 112 que gestionan desde Santiago de Compostela ha sido renovado, siendo Telemark la adjudicataria de dicho servicio por otros dos años. En el centro de Tarragona sigue adelante la atención en lengua catalana en un importante proyecto de una de las oenegés más relevantes del panorama internacional. Y el centro de Madrid, por su parte, también ha conseguido consolidarse y estabilizarse tras un año de intenso trabajo.

Servicios

En la actualidad Telemark ofrece, además de los servicios tradicionales de un contact center, una suite de servicios completa que pasa desde la inversión publicitaria en canales digitales, diseño y creatividad de campañas en Internet y Redes Sociales, tecnologías de contacto en tiempo real, conversión a través del contact center... todo ello, con un componente de integración total con el CRM del cliente. De esta manera han sido capaces de ofrecer servicios de venta y atención al cliente que van desde la búsqueda del cliente potencial a través de Internet, hasta su conversión en un cliente final. «Todo ellos enmarcado en un modelo con cero riesgos para nuestro cliente, convirtiéndonos en un auténtico socio de negocio integrado y un canal de expansión 100% fiable para los socios», remarcan desde la compañía.

A día de hoy presta servicios de venta, atención al cliente y procesos de negocio a través de los siguientes canales: Telefónico, Email, Sms, Facebook, Twitter, Chat, Videochat... todo ello de manera integrada.

Profunda renovación

Telemark culminó el pasado año un proceso de profesionalización y refuerzo de su equipo directivo. Profesionalización que consistió en incorporar profesionales con experiencia contrastada, siempre con la atención puesta en la calidad de los servicios y en el funcionamiento eficiente, responsable y equilibrado de la organización.

En este sentido, cabe destacar que ahora hace un año (febrero de 2014) cesó en sus funciones ejecutivas el anterior director general. Actualmente desempeña la dirección general Jesús Iglesias Iglesias, con amplia experiencia profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing digital.

También se ha incorporado un director Jurídico y de RR HH y un director de Desarrollo de Negocio. Continúan con su carrera profesional en Telemark la directora de Operaciones, el director Financiero, el director Técnico y la directora de RR HH para España. Por tanto, se ha implantado un nuevo organigrama directivo sobre la base de la profesionalización.

Estos cambios en la dirección, junto con el esfuerzo de la plantilla, permitieron cerrar el año 2014 con buenos resultados a nivel global. Recientemente han modernizado su logotipo, naming, acaban de inaugurar su nueva web —www.tlmark.com— y en breve implantarán nuevos órganos de comunicación internos de cara a facilitar la interrelación con el empleado.

tracking