Diario de León

SUCESO

Fallece un leonés en Jamaica a causa de un choque frontal de dos vehículos

Era electricista del hotel Bahía Príncipe y murió en el acto a consecuencia de la violentísima colisión sufrida.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El leonés Sergio Gonzáles, otro ciudadano español y dos súbditos dominicanos fallecieron ayer en un accidente de tráfico que se produjo en la localidad jamaicana de Trelawny a consecuencia de un choque frontal contra un camión que circulaba en dirección contraria.

La Embajada de España en Jamaica confirmó a este periódico los datos, aunque remitió al gabinete de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid para obtener más información.

El choque se produjo en la carretera principal que atraviesa la costa norte de la isla caribeña, según medios locales.

El diario Jamaica Observer aseguró en su edición digital que los cuatro hombres, trabajaban en el Hotel Bahia Principe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de Saint Ann.

Los fallecidos viajaban hacia las 4.35 de la madrugada, hora local (10.35 hora española), en un Toyota Yaris azul camino de Saint Ann cuando el automóvil chocó contra un camión que circulaba en sentido opuesto, camino de Montego Bay.

Según el diario The Gleaner, los cuatro ocupantes del automóvil, todos hombres, murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al hospital general público de Falmouth, sin que por el momento se hayan confirmado datos sobre su estado.

Según los medios locales, el resultado de la colisión fue brutal y los cuerpos permanecieron mutilados durante varias horas en el escenario del choque. Fueron necesarias complicadas labores de excarcelación y recuperación de los restos mortales para poder afrontar las tareas de identificación.

La edición digital del Jamaica Observer informó de que no había información oficial sobre el estado de los heridos, aunque el estado de gravedad en el que se encontraban era notable según el primer informe.

tracking