Concierto del Peñacorada en apoyo a la ONG Nimbra

El concierto se celebró ayer en el Auditorio.
El Auditorio «Ciudad de León» acogió ayer un concierto organizado por el Conservatorio Profesional de Música Peñacorada, del colegio del mismo nombre, y que se celebró a beneficio de la la organización no gubernamental «Nimba» en apoyo a la mujer en Costa de Marfíl.
Con este concierto, celebrado bajo el título Sonidos de África concluye el «Encuentro Internacional de Musicaeduca» que a lo largo del pasado fin de semana reunió en la capital leones a más de doscientos jóvenes músicos procedentes de todas las provincias españolas y también a una representación italiana.
El proyecto Musicaeduca tiene como objetivo despertar en los niños el interés por la música,; y a través de materiales pedagógicos motivar para que los pequeños disfruten con el aprendizaje.