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Eltec pierde el servicio de atención de Banco Ceiss y causa 12 despidos

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La rescisión del contrato de atención telefónica a la red nacional de empleados de Banco Ceiss, la antigua Caja España, a la empresa Eltec IT Services ha presentado un expediente de extinción de empleo para sus 12 trabajadores, según la delegada de personal de la empresa.

Eltec llevaba quince años prestando el servicio desde León, y hará efectivo el ERE el próximo 1 de febrero. La empresa llegó a tener más de 50 trabajadores en el servicio, entre los técnicos de campo y los agentes de soporte telefónico. «Ahora cierra sus puertas dejando sin empleo a sus trabajadores, hoy reducidos a doce».

La delegada señala que «a pesar de las afirmaciones de la consejera delegada de Banco Ceiss, María Luisa Lombardero, en el sentido de que se mantendrán los niveles de facturación con sus proveedores locales históricos, el centro de trabajo de León desde el que se han gestionado todas las incidencias de las oficinas y servicios centrales de Caja España desde hace más de dos décadas cierra sus puertas».

La empresa ha ido prescindiendo de sus trabajadores en las últimas semanas, y «es un hecho constatado que desaparece como proveedor de cualquier actividad del Grupo Unicaja-Banco Ceiss, y con ello de todos sus trabajadores en León».

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