El Ildefe aborda los nuevos modelos de emprendimiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe comenzaron ayer en el salón de actos del Centro Cívico León Oeste. Javier García-Prieto, concejal de Empleo y Promoción Económica, acompañó a los más de 180 inscritos en esta primera sesión, que analiza los retos y oportunidades de blockchain.

Las jornadas continúan hoy en torno a Foodtech, cocinando nuevos modelos, y mañana abordará el emprendimiento en la nueva era.

Las jornadas, que este año llegan a su decimoséptima edición, revisan cada año tres sectores con buenas perspectivas de crecimiento, con proyectos innovadores y ponentes inspiradores.

Cargando contenidos...

En palabras de Javier García-Prieto, «son sectores con un interesante recorrido para la generación de nuevos negocios y empleo, que seguro descubriremos con la ayuda de los excelentes ponentes que nos acompañarán a lo largo de los próximos días».