Diario de León

La Universidad estrena un nuevo título en márketing digital y e-commerce

Arrancará en enero y busca lanzar profesionales adaptados a las nuevas demandas.

Conde, Gutiérrez, Sedano, Placer, Vázquez y Fuertes. DL

Conde, Gutiérrez, Sedano, Placer, Vázquez y Fuertes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. Calvo | León

Con la vista puesta en los cambios a los que se ha visto sometido el comercio y las empresas con la llegada de Internet, la Universidad de León estrenará en enero el título propio Máster en Márketing Digital y Comercio Electrónico con el pretende satisfacer las demanda del actual mercado de profesionales capaces de posicionar una página en internet o vender un producto, ya que cada vez son más las empresas —incluidos las más pequeñas— que apuestan por dar este servicio a los clientes, no sólo en relación al comercio, también los bancos, las compañías de seguros o las empresas del sector turístico.

El director del título propio, José Luis Placer Galán, destacó que los 20 alumnos que se admitan en este programa tendrán «una formación técnica importante» y sobre todo, multidisciplinar, ya que recibirán clases tanto de las ramas de márketing, en Económicas, como de Informática, en Ingenierías.

«Para adaptarnos a la demanda del mercado, lanzamos este título propio aunque pretendemos que llegue a ser oficial», explicó Placer Galán, para añadir que los alumnos, que empezarán en enero y acabarán en diciembre, cursarán 60 créditos y tendrán que realizar también prácticas en empresa, que ya han ofrecido las integrantes de Aletic, la asociación de empresas tecnológicas de León. Las clases serán por las tardes tres días a la semana en Económicas.

tracking