Diario de León

Ortega Smith saca a relucir la faceta histórica de León

El acto público de precampaña de Vox congregó aproximadamente a 500 leoneses que se desplazaron al Petit Palais

Javier Ortega Smith, ayer durante el acto de precampaña de Vox en León.JESÚS F. SALVADORES

Javier Ortega Smith, ayer durante el acto de precampaña de Vox en León.JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general de Vox España, Javier Ortega Smith, hizo alarde de León como «una provincia cuya historia forma parte de la de España» que «se ha ido tejiendo a lo largo de generaciones y muchos sacrificios, sudor, sangre y egoísmo», y, además, «se utiliza de forma tergiversada», mientras que «la razón de luchar por un solo proyecto es la que debe mover la política».

El acto público de precampaña de Vox congregó aproximadamente a 500 leoneses que se desplazaron al Petit Palais para escuchar su discurso. Ortega Smith no se olvidó de criticar al Partido Popular y al PSOE de «regalar unos presupuestos a los separatistas que ya quisiera Goebbles» y que, además, «han permitido que vivan en un despilfarro económico y un discurso de la mentira y el odio que fue generando la semilla» para después «tomar las riendas del control real de la política», reivindicó.

Frente a ello, aseguró que Vox «no lucha por un puñado de votos» sino que «tiene claro cuál es el proyecto para España; y para  

También hizo alusión a la situación en Cataluña lanzando un mensaje al expresidente de la Generalitat: «Puigdemont vete calentando que te toca».

tracking