Cerrar

Ortega Smith saca a relucir la faceta histórica de León

El acto público de precampaña de Vox congregó aproximadamente a 500 leoneses que se desplazaron al Petit Palais

Javier Ortega Smith, ayer durante el acto de precampaña de Vox en León.JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general de Vox España, Javier Ortega Smith, hizo alarde de León como «una provincia cuya historia forma parte de la de España» que «se ha ido tejiendo a lo largo de generaciones y muchos sacrificios, sudor, sangre y egoísmo», y, además, «se utiliza de forma tergiversada», mientras que «la razón de luchar por un solo proyecto es la que debe mover la política».

El acto público de precampaña de Vox congregó aproximadamente a 500 leoneses que se desplazaron al Petit Palais para escuchar su discurso. Ortega Smith no se olvidó de criticar al Partido Popular y al PSOE de «regalar unos presupuestos a los separatistas que ya quisiera Goebbles» y que, además, «han permitido que vivan en un despilfarro económico y un discurso de la mentira y el odio que fue generando la semilla» para después «tomar las riendas del control real de la política», reivindicó.

Frente a ello, aseguró que Vox «no lucha por un puñado de votos» sino que «tiene claro cuál es el proyecto para España; y para  

También hizo alusión a la situación en Cataluña lanzando un mensaje al expresidente de la Generalitat: «Puigdemont vete calentando que te toca».

Cargando contenidos...