Diario de León

Tráfico

La nieve complica la circulación por el puerto de Pajares y la AP-66 entre León y Asturias

 La ventisca dificulta la conducción en Soria y la nieve en diferentes puntos de Ávila

camponmanes

camponmanes

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

La nieve complica la circulación por el puerto de Pajares, en la N-630, y por la Autopista AP-66, que comunica León y el Principado de Asturias. También la ventisca dificulta la conducción en Soria y la nieve en diferentes vías de la provincia de Ávila, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Novedades DGT León 2020: ojo a los cambios que te encontrarás en carretera. 

 

Asimismo, los conductores deben extremar la precaución en el paso de Pajares por la N-630, entre los kilómetros 87 y 99, entre Arbás del Puerto y Villamanín de la Tercia (León). En la misma situación se encuentra la autopista del Huerna, entre Valverde de la Virgen (León) y El Moclin (Asturias).

De la misma forma, la nieve impide circular a camiones y articulados y exige el uso de cadenas y sistemas antideslizantes por la AV-932 en Santiago del Collado (Ávila). También dificulta el paso por la AV-913 en San Esteban del Valle (Ávila) y la AV-941, en San Martín del Pimpollar.

Límites de velocidad y restricciones DGT León: estos son los cambios. Apúntatelos! 

 

También la nieve afecta a la N-525 en Requejo (Zamora) y la ventisca en Soria a la CL-101, a la altura de Noviercas. Además, está cerrada 

 

Aquí puedes ver el estado de las carreteras

tracking