Diario de León

Tráfico

La nieve dificulta la circulación en 4 carreteras principales

Una de las vías con peor situación a primera hora de la mañana tras la intensa nevada caída esta noche es la AP-6, entre los kilómetros 47 (Guadarrama, Madrid) y 80 (Villacastín, Segovia), al encontrarse la vía intransitable desde las 8.30 horas de este miércoles.

Son 28 las carreteras de toda la red que se encuentran afectadas por el temporal de nieve. JESÚS DIGES

Son 28 las carreteras de toda la red que se encuentran afectadas por el temporal de nieve. JESÚS DIGES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las autopistas de peaje AP-6, AP-61 y AP-51 y la carretera N-I se han abierto a la circulación de vehículos, a turismos, autobuses y motocicletas, después de varias horas cortado el tráfico en la provincia de Segovia, aunque se mantiene restringida la circulación a camiones.

Estas vías se encontraban cerradas al tráfico desde primera hora de la mañana de este miércoles debido a las intensas nevadas que se han registrado en la provincia de Segovia y en la sierra.

Según la información de la DGT, recogida por Europa Press, en torno a las 11.30 horas de este miércoles se ha reabierto al tráfico las autopistas AP-6 (Adanero-Villalba), así como la AP-61 (Segovia-El Espinar) y AP-51 (entre la AP-6 y la provincia de Avila) para turismos, autobuses y motocicletas, mientras permanece restringida la circulación a camiones.

Además, según la web DGT también se puede circular ya por la N-VI entre Villacastín y El Espinar en la provincia de Segovia.

En cualquier caso, se mantienen los avisos por circulación condicionada por la nieve en toda esta zona, al igual que en las carreteras A-50 y AV-20 en la provincia de Avila

tracking