Identifican a una decena de jóvenes de botellón en Juan Morano
La Policía Local de León identificó el sábado a tres menores que se encontraban bebiendo alcohol y fumando en la vía pública, concretamente en el parque de Juan Morano. Los agentes informaron a los padres de la actuación y a lo largo de esa, en el mismo parque encontraron a una decena de jóvenes, algunos de ellos menores, que se encontraban haciendo botellón.
Por otro lado, la Policía Local realizó varias actuaciones por alcoholemia positiva a conductores. En la avenida Sáenz de Miera pararon a un conductor que, además de dar positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,41, nunca había obtenido el carné de conducir. Fue sancionado por ambas cuestiones.
En la avenida Portugal efectuaron otro control a un conductor que se había visto implicado en un siniestro de tráfico. Debido al estado de embriaguez no fue capaz de realizar las pruebas de detección de alcohol y otras sustancias por lo que los agentes abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.