Diario de León

Caja Rural incrementa en un 22% las operaciones de pago en sus terminales

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Una campaña desarrollada por Caja Rural de Zamora ha permitido incrementar el 22% las ventas realizadas que se han pagado con terminales de esta entidad bancaria en un millar de comercios y establecimientos hosteleros y de servicios de las provincias de Zamora, León y Valladolid, según ha informado la entidad de crédito en un comunicado.

La entidad ha desarrollado entre el 1 de diciembre de 2023 y el 6 de enero de 2024 una campaña consistente en ofrecer un 10% de descuento en todas las compras que se abonasen con tarjetas de la entidad en el millar de establecimientos adheridos y el resultado es que los pagos ha aumentado ese 22% y el número de operaciones realizadas el 43%, con más de 150.000 en total.

Caja Rural de Zamora ha resaltado la «utilidad e importancia» de la campaña para «la reactivación económica» de negocios comerciales, hosteleros y de servicios, sectores que «aún soportan las consecuencias económicas de la pandemia».

En los establecimientos adheridos, en su mayor parte de la provincia de Zamora, aunque también algunos de las de León y Valladolid, la entidad hacía un 10% de descuento en todas las compras pagadas con tarjetas de Caja Rural de Zamora y pagadas en terminales de la entidad, con un límite de 300 euros por compra.

La entidad ha destacado que de esta forma ha querido apoyar y fomentar las compras en los establecimientos de su ámbito de actuación con el objetivo de ayudar a consolidar y mejorar el tejido productivo local.

Caja Rural es una de las entidades bancarias con mayor crecimiento en la provincia leonesa.

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