Diario de León

Un coche con seis ocupantes sufre un aparatoso accidente en la rotonda de la plaza de toros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han intervenido en un accidente ocurrido en la Avenida Fernández Ladreda tras ser requeridos por la salida de vía de un vehículo que finalmente impactaba contra una farola situada en la glorieta de la Plaza de Toros. En coche, de cinco plazas, viajaban seis personas.

En el lugar se comprueba que el conductor muestra signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas por lo que se procede a la realización de la correspondiente prueba.

Una vez realizada, la misma arroja un resultado positivo de 0,77 mg/l en la primera toma y 0,76 en la segunda por lo que se tramitan diligencias en el Juzgado de Instrucción número 5 de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Como consecuencia del accidente resultó herida grave una de las ocupantes del turismo al mismo tiempo que se tramita denuncia al conductor por circular con seis ocupantes en el vehículo incluido él mismo.

Control preventivo

Realizando un control preventivo de alcoholemia por parte de la Policía Local del Ayuntamiento de León se localiza al conductor con resultado positivo en el mismo arrojando una tasa de 0,72 mg/l en la primera muestra.

Se procede a tramitar diligencias ante el Juzgado de Instrucción número 5 de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

tracking