Diario de León

Cuatro heridos tras salirse de la vía un coche que ha chocado contra una señal en León

Vista de la avenida Sáenz de Miera.

Vista de la avenida Sáenz de Miera.DL

Publicado por
Agencias

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas de 23, 29, 49 y 50 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital leonesa a primera hora de la mañana de este lunes, 15 de abril, tras la salida de vía de un turismo y choque contra una señal.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 08.20 horas cuando se informó de la salida de vía de un turismo que había chocado contra una señal en la Avenida Saenz de Miera de León, en la rotonda de acceso a la carretera N-630, junto a Mercaleón.

Los alertantes precisaron asistencia para, al menos, una de las cuatro personas que viajaban en el vehículo siniestrado ya que habría sufrido una indisposición previa al accidente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas heridas, un varón de 50 años y tres mujeres de 49, 29 y 23 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al Hospital de León

tracking