Diario de León

Cecinas Pablo premiará una receta navideña con un concurso solidario

Publicado por
a.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La empresa de embutidos Cecinas Pablo organiza un concurso solidario para premiar la mejor receta navideña. Todos aquellos que quieran participar tendrán que enviar su plato elaborado con productos de la empresa, fundamentalmente embutidos, al correo electrónico red@cecinaspablo.com, al blog http://cecinaspablo.wordpress.com/, o al Facebook o Twitter de Cecinas Pablo, antes del 28 de diciembre.

Un jurado valorará la originalidad, la complejidad en la elaboración y que la receta vaya ilustrada con una fotografía de su autor. Los diez mejores platos recibirán un lote de productos de esta empresa valorados en 50 euros cada uno. Además, la participación del público y su originalidad propiciará que los verdaderos ganadores del concurso sean los usuarios de Cáritas pues Cecinas Pablo donará el mismo importe de cada lote a la campaña de Navidad de esta organización humanitaria.

Desde la empresa advierten que el concurso no podrá quedar desierto y que los participantes no podrán enviar más de una receta. Finalmente, destacan que los lotes se enviarán a los domicilios de los ganadores aunque éstos podrán sumarse a la iniciativa de Cecinas Pablo y donar su premio a la campaña de recogida de alimentos de Cáritas Astorga.

tracking