Diario de León

valencia

El PSOE pide al alcalde que ordene el Ayuntamiento

Publicado por
a. m. | valencia de don juan
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PSOE en Valencia de Don Juan, Jorge Mateos. pide al alcalde, Juan Martínez Majo, que asuma sus responsabilidades, ordene el Ayuntamiento y deje de «presumir».

Mateos asegura en una nota de prensa que «para ser el Ayuntamiento mejor gestionado de España resulta curioso que bajo su mandato se haya producido un alcance contable de más de 25.000 euros o se siga cobrando cantidades en metálico». Los concejales socialistas «consideran falsas las declaraciones de Martínez Majo en las cuales, para evitar pronunciarse sobre el sistema irregular que ideó para cobrar una dedicación exclusiva encubierta de 1.800 euros mensuales -de los cuales 850 euros vulnerarían una sentencia del Tribunal Supremo- afirmó que el Ayuntamiento es ‘uno de los que mejor funciona de este país’».

El PSOE añade que los empleados municipales «siguen sin tener definidas sus funciones» y que se prioriza el «amiguismo» para acceder a los puestos de trabajo.

tracking