Hoy habrá conferencias, degustaciones, catas, teatro...
El programa de actos de la Feria Multisectorial prevé para hoy una importante actividad que incluye conferencias, teatro, catas o degustaciones.
El recinto abrirá a las diez de la mañana. A las 12.00 horas habrá una charla-coloquio titulada innovación en sector agroalimentario. Casos prácticos. Le seguirá otra sobre Las revisiones de los equipos de aplicación de fitosanitarios en Castilla y León (13.00 horas). A las 13.30 tendrá lugar una degustación de vino Tierra de León acompañado de chorizo al prieto picudo.
Por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas circulará un tren turístico infantil. A las 17.00 se llevará a cabo el espectáculo para niños Fantasía y Comodín, Magia y Globoflexia. También habrá una cata de vino Tierra de León (17.30) y degustación de morcilla (19.00).
Asamblea de Asaja
Por su parte, el sindicato agrario Asaja celebrará desde las doce del mediodía en la casa de cultura coyantina su asamblea anual, siendo así la primera vez que tiene lugar fuera de la capital leonesa. Intervendrá el presidente regional, Donaciano Dujo.