COYANZA
El Ayuntamiento presenta un mes de julio lleno de actos solidarios
a. m. | valencia
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan en las personas de su alcalde, Juan Martínez Majo, y la concejala de Servicios Sociales, presentó ayer la programación de actos solidarios para el presente mes de julio.
Las actividades comienzan este mismo domingo con un rastrillo a favor de los niños de Guatemala, organizado por las monjas Misioneras de La Anunciata. Estará instalado en la calle Mayor.
El miércoles, día 6, el Jardín de los Patos acogerá a las 11.00 horas una Jornada de Integración entre Asprona, la asociación de Alzhéimer Alcordanza y el Club de Mujeres Coyantinas.
Al día siguiente, el plaza Mayor tendrá lugar una cuestación para el Parkinson.
El 13 de julio, las piscinas municipales acogerán desde las 11.00 a las 19.00 horas al actividad Mójate por la Esclerosis. El día 14 será la cuestación a favor de Almon. El 19 en la plaza Mayor tendrá lugar un reparto de excedentes solidarios de fruta, verdura y hortalizas. Y el día 28 se realizará una cuestación en la plaza Mayor a favor de Alcles.
Además todos los domingos por la tarde habrá Nuestros Mayores Bailan.