Diario de León

LA ROBLA

Sensibilidad vecinal con el reparto del bocata solidario

Los voluntarios de Cáritas preparando los bocadillos. PLANILLO

Los voluntarios de Cáritas preparando los bocadillos. PLANILLO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

barrio planillo| la robla

Bajo el lema de Manos Unidas Comparte lo que importa , la iglesia parroquial San Roque de La Robla organizó ayer una edición más del bocata solidario, donde los vecinos volvieron a demostrar su solidaridad y sensibilidad en favor de los países más desfavorecidos y que pasan hambre.

Fueron los voluntarios de Cáritas los encargados de la organización y la preparación de los bocadillos de tortilla y bollos preñaos que compraron los vecinos y que en total se repartieron 220 bocatas solidarios. La recaudación económica obtenida irá destinada a los proyectos benéficos de la diócesis.

Durante este año 2.018 Manos Unidas, la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países del Tercer Mundo, continuará trabajando para poner en común, experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad. Precisamente, el obispo de León, Julián López presidirá hoy la eucaristía en La Robla, a partir de las 12.30 horas.

tracking