Diario de León

Santa María del Páramo aprueba una ordenanza de utilización del Espacio Coworking

León

Creado:

Actualizado:

La Ordenanza Reguladora el Espacio Coworking Rural Municipal de Santa María del Páramo ha sido aprobada de manera definitiva después de que no se hubieran presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, según venía publicado el pasado 27 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Según se explica en la propia ordenanza, el Espacio Coworking Rural Municipal es un espacio dirigido a trabajadores y emprendedores que apuesten por nuevos modelos de trabajo de cualquier sector, ya sea trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Pretende, por tanto, la creación de empleo y la generación de riqueza. Se trata, pues, de un espacio donde desarrollar sus ideas y nuevos proyectos.

El espacio dispone de salas de trabajo compartido, despacho, sala polivalente par reuniones y formación...

El horario de uso será de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas. Los precios por el uso según los diferentes tipos de usuarios y espacios: usuario nómada (5 euros/jornada), virtual (15 euros/mes), residente (60 euros/mes), despachos (75 euros/mes para 1 puesto, 100 euros/mes completo) sala de reuniones (10 euros/hora) y aula formativa (15 euros/hora; 50 euros/4 horas; 90 euros/jornada).

tracking