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Publicado por
León

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Subaru no ha dejado de evolucionar el sistema de tracción AWD.

Circulando a 120 por hora, la distancia que se recorre hasta que se activa un sistema de tracción a las cuatro ruedas puede llegar a los 10 metros. La tracción integral permanente, ofrece mayor de seguridad, más allá de la conducción ‘off-road’ o sobre hielo y nieve… la diferencia entre salvar, o no, una situación comprometida.

En la historia de la tracción AWD permanente firmada por Subaru, el último gran paso ha sido su implementación en la gama ecoHybrid.

El motor eléctrico (12,3 kW) no sólo reduce el consumo y las emisiones, también mejora en hasta un 30% la respuesta en cualquier circunstancia, incluso la capacidad de tracción en situaciones difíciles. A diferencia de otros modelos híbridos, el motor eléctrico actúa sobre las cuatro ruedas, igual que el motor térmico; así, además de asistir al motor de combustión, o mover por sí sólo el vehículo, el motor eléctrico permite al sistema ‘X-Mode’ actuar desde el primer kilómetro, garantizando el control del coche sin importar el terreno sobre el que se circule o el estilo de conducción.

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