Dimite parte de la comisión de garantías de Podemos

Publicado por
efe | santiago de compostela

Creado:

Actualizado:

Carmen Santos, la persona más votada en las elecciones al Consejo Ciudadano de Podemos en Galicia, y la mitad de la comisión de garantías, entre ellas su presidenta, Ana Pérez, han informado hoy de la dimisión de sus cargos, por el «oscurantismo» y «desorden interno» del partido.

Santos, afirmó que no dimitía por el reciente proceso de primarias, que calificó de «la gota que colmó el vaso», sino que su decisión fue por «las dinámicas internas del partido, sobre todo, aquí en Galicia, desde que se conformó el desorden interno».

Aunque en un principio pensó que se trataba por la dinámica propia de un partido en formación, esta politóloga, que trabaja en el CSIC, lamenta que, cuando intentó introducir mejoras, siempre fue «relegada», a pesar de haber sido la persona más votada en la Comunidad, más que su secretario general.

Cargando contenidos...