Diario de León

En el periódico

Diario de León adopta medidas de responsabilidad social y protección de sus trabajadores

Supondrá un ejercicio de responsabilidad empresarial, un esfuerzo para los trabajadores, y una readaptación técnica que requiere notables limitaciones 

DiariodeLeon-logo

DiariodeLeon-logo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La crisis sin precedentes que está generando el coronavirus sólo se podrá combatir, según los expertos, con responsabilidad y siendo todos generosos. El Diario de León ha decidido aplicar medidas preventivas siguiendo los consejos de las organizaciones sanitarias y de las administraciones públicas. Por ello, facilitará el teletrabajo a su personal para reducir el riesgo de transmisión de la enfermedad por contacto en todo lo posible. Supondrá un ejercicio de responsabilidad empresarial, un esfuerzo para los trabajadores, y una readaptación técnica que requiere notables limitaciones.

El ejemplar del Diario llega ya hoy con un formato reducido, adaptado a las posibilidades técnicas y humanas que imponen las circunstancias, y con menores espacios para secciones como Deportes o Cultura, en las que se han cancelado las agendas por parte de todo tipo de entidades e instituciones.

Las medidas aplicadas también afectará a los suplementos pero la oferta de publicaciones se mantendrá sin ninguna supresión. Se editarán de lunes a domingo todos los habituales, aunque redimensionándolos a las necesidades que impone ese ejercicio de responsabilidad en favor de la prevención.

En todo caso, el Diario seguirá fiel a los lectores cada mañana en los kioscos y con su red de distribución para los suscriptores. Y la web www.diariodeleon.es mantendrá su actividad durante las 24 horas para cumplir con la imprescindible labor de mantener a los lectores informados de todas las novedades sobre esta crisis del coronavirus y de las demás noticias locales, nacionales e internacionales.

Confiamos en que la normalidad retorne a la sociedad cuanto antes para volver a la actividad y al compromiso que mantiene inalterado desde hace 114 años.

tracking