Diario de León

Silván pide "a todos los españoles" que permitan gobernar solo a Feijóo

El PP traslada a los leoneses las 365 medidas del partido para mejorar su vida

Antonio Silván. DL

Antonio Silván. DL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El número uno del PP al Senado por la provincia de León, Antonio Silván, pidió hoy a los leoneses su apoyo a Alberto Nuñez Feijóo para que sea el próximo presidente de España y explicó las 365 medidas recogidas en el programa electoral del partido para mejorar la vida de todos los leoneses y los españoles.

Lo hizo aprovechando el rastro dominical de la capital de la provincia, donde recordó que en el programa popular hay medidas para “nuestros mayores, jóvenes y niños” pero también para “entornos urbanos, rurales, empresarios, agricultores o ganaderos” tan importantes en León.

“Estamos en la calle. Lo hemos estado en precampaña y estamos ahora”, dijo. Y animó a depositar el voto, el próximo 23 de julio, para el PP. “Quedan 14 días para que Sánchez abandone la Moncloa, para que el gobierno Frankenstein deje de desgobernar España y para que un gobierno con criterio, responsabilidad e interés de Estado, liderado por Nuñez Feijóo, se alce con la presidencia”, añadió.

Silván tiene claro que el problema de España se llama Pedro Sánchez, que permanece “en su casa” mientras el líder del PP recorre el país. “Yo les pido a todos los leoneses que den la confianza a Nuñez Feijóo para ser presidente”, finalizó.

tracking