Diario de León

Tres muertos y 15 heridos en el incendio de una vivienda en Villajoyosa

Tres personas han fallecido, una de ellas menor de edad, y otras quince han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda en Villajoyosa.

Tres personas han fallecido, una de ellas menor de edad, y otras quince han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda en Villajoyosa.EFE / MORELL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas han fallecido, una de ellos menor de edad, y otras 15 han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda en Villajoyosa (Alicante).

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 2:15 horas han sido alertados de un incendio de vivienda en un edificio de la avenida Marineros y han movilizado una unidad del SAMU, una unidad de soporte vital básico (SVB) y dos ambulancias convencionales.

Como consecuencia del incendio han fallecido dos adultos y un menor, de los que no se dispone la edad, mientras que los servicios médicos han asistido a 15 personas por inhalación de humo. De ellas siete son mujeres, de entre 24 y 67 años, y ocho hombres, de entre 13 y 57 años.

Uno de los hombres atendidos es policía que ha sido dado de alta en el lugar y las 14 personas restantes han sido trasladadas al hospital Marina Baixa de la localidad, si bien ya han sido dadas de alta, según ha informado el CICU.

tracking