Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

  • Un sector de futuro. El presidente Herrera se felicitó de la puesta en marcha en León de un proyecto como el de DC Wafers, que «viene a invertir y a generar empleo en un sector de futuro tan importante para nosotros como es de de las energías renovables». También recordó que la empresa tiene ya proyectos de ampliación.

    Empresa de solera. Juan Vicente Herrera se interesó por las novedades que prepara en Grupo Editorial Everest. La empresa de José Antonio López colabora con algunos de los proyectos de promoción de la Junta, desde guías para aprender idiomas a libros turísticos o relacionados con el patrimonio de la comunidad autónoma.

    Con todo detalle. El presidente Herrera recorrió todos los departamentos de las instalaciones de Everest en el polígono de Trobajo del Camino, y charló con muchos de los trabajadores del grupo (unos 400 en León) para conocer de primera mano las tareas que realizan dentro del proceso de producción.