El soldado que apuñaló a otro en Jaca declara ante el juez
El soldado detenido el viernes por apuñalar presuntamente a un compañero causándole la muerte en un cuartel de Jaca pasará hoy a disposición judicial.
El detenido, D.A.G., de 23 años y de origen suramericano, se encontraba ayer en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 que instruye el caso.
Según fuentes judiciales, será hoy a lo largo de la mañana cuando sea puesto a disposición del juez dando así tiempo a la policía judicial a tomar declaración a los testigos y terminar los informes relacionados con el caso.
Al soldado detenido se le imputa un presunto delito de homicidio por haber dado muerte a su compañero Iván Castiello Medina, de 27 años y natural de Gijón.