Diario de León

Es momento de reflexión de cara al Centenario

Creado:

Actualizado:

La Cultural afronta el centenario de su creación el próximo año y tras los fiascos desde su efímero paso por la Segunda División debe ser el momento de replantearse su futuro sin grandes alharacas pero con una efectividad que ha brillado por su ausencia en los últimos años.

El club leonés ha sido un equipo de ‘triturar’ jugadores con un elevado número de incorporaciones temporada tras temporada en los que, incluso, algunos no llegaron a debutar con la elástica blanca.

El cese de Ricardo Pozo, director deportivo en los últimos tres años, ha sido la primera decisión para intentar un cambio que revierta una situación que, por repetida, empieza a ser hastiante y a cansar a una afición que cada día cree menos en su equipo harta de que le vendan humo campaña tras campaña.

En esta que concluirá el próximo sábado el club leonés se quedó sin opciones de play off prácticamente al término de la primera vuelta, llegando incluso a temer por la permanencia a escasa cuatro jornadas de la conclusión de la competición regular liguera. Es tiempo para la reflexión y de corregir errores.

tracking