Gente de aquí y de allá | La nueva cara de ‘Vogue’
Princesa sin vocación
La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, asegura que los estereotipos de una «niña bien» no reflejan su personalidad.

Carlota Casiraghi, a la izquierda, en la boda de su tío, el príncipe Alberto.
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi, rechazó, recién cumplidos los 25 años, dar la imagen de «niña bien» sin más intereses que las fiestas o la moda, y considera que esos estereotipos «están en las antípodas» de como verdaderamente es. «Soy la nieta de un jefe de Estado, y como tal tengo algunas obligaciones de representación, nada demasiado exigente o excepcional. Por eso rechazo posar como una princesa. No he querido por ejemplo que se me fotografíe sobre la cama de María Antonieta. Eso está en las antípodas de lo que soy», afirmó en una entrevista concedida a la edición francesa de Vogue .
1397124194Sheen en México
Fin de semana con su esposa. El actor Charlie Sheen y su esposa, la actriz Brooke Mueller, compartieron un fin de semana en México, aunque Sheen sostuvo que no han avanzado hacia una reconciliación, según indicó el periódico de internet TMZ . «La ex pareja fue al sur de la frontera cuando Charlie decidió llevar a Brooke en una especie de celebración de cumpleaños y está llevando muy bien la rehabilitación», señaló el periódico.
Fantasmas italianos
Sucesos extraños. Los cazafantasmas llegarán en septiembre al Museo Arqueológico de Nápoles enviados por el Ministerio de Bienes Culturales de Italia para aclarar extraños sucesos que se suceden en ese centro y que llevaron a los obreros de una empresa a abandonar una obra por causa de presencias inexplicables. El diario Il Mattino relató ayer inexplicables sucesos: muchos objetos fueron cambiados de sitio y varios cubos se llenaron misteriosamente.
Bono, en forma
Susto médico desmentido. El estado de salud del conocido músico Bono hizo saltar las alarmas después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo. «Bono no ha sufrido ningún susto médico», aclaró la banda mediante un comunicado oficial publicado en su página web.