Diario de León

Gente de aquí y de allá | Corazón al día

Marta eclipsa a Cayetana

La próxima boda de la hija de Amancio Ortega con el jinete asturiano Sergio Álvarez amenaza con ‘tapar’ el enlace de la duquesa de Alba.

Marta, junto a su padre Amancio Ortega, tras un triunfo en un campeonato de hípica.

Marta, junto a su padre Amancio Ortega, tras un triunfo en un campeonato de hípica.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo enlace de la duquesa de Alba con Alfonso Díez en Sevilla amenazaba con convertirse en la boda de la temporada pero hay otra prevista para el próximo mes de febrero que ya se aventura como el acontecimiento social en los últimos tiempos en España. Marta Ortega, hija del propietario del gigante textil Inditex, se casará en febrero con el jinete asturiano Sergio Álvarez, con el que además de una relación de tres años también comparte su pasión por el mundo de los caballos. Según publica La Voz de Galicia , ambos contraerán matrimonio en el pazo que la familia Ortega tiene a pocos kilómetros de La Coruña, un edificio del siglo XVI que se ha convertido en la sede del imperio del empresario natural de la localidad leonesa de Busdongo, y que está situado dentro del municipio de Cambre. Amancio Ortega reside en este pazo aunque también tiene un piso en la capital coruñesa que usa con frecuencia.

A Marta Ortega y a Sergio Álvarez se les ha podido ver juntos en los últimos días en el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona y que el futuro marido de la hija de Amancio Ortega está preparando su próxima participación en la Copa de Naciones a donde acudirá precisamente con un equipo español del que también forma parte Cayetano Marínez de Irujo, el hijo menor de la duquesa de Alba, la otra novia de moda esta temporada. En esta Copa de Naciones el objetivo para el equipo español del que forman parte Sergio y Cayetano es ascender a la Top League, la máxima categoría mundial que existe en la hípica.

Máxima discreción. Marta Ortega tiene en la actualidad 27 años y Sergio Álvarez tiene 26 y la boda se está preparando con la máxima discreción siguiendo el estilo marcado por Amancio Ortega desde que allá por los años setenta empezó a convertirse en un gran empresario del mundo de la moda. Desde entonces el ascenso de este empresario ha estado marcado por un férreo silencio aunque ya es poseedor de la séptima fortuna mayor del mundo.

tracking