Diario de León

Wonderbra lanza al mercado un app para desnudar a la modelo

El dispositivo permite admirar los encantos de la eslovaca Adriana Cernova.

La modelo eslovaca Adriana Cernova.

La modelo eslovaca Adriana Cernova.

Publicado por
gloria salgado | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Wonderbra acaba de lanzar una app que permite desnudar a la modelo de su última campaña publicitaria. La firma de lencería ofrece la posibilidad de descargar la aplicación gratuita Wonderbra Decoder en el móvil, disponible tanto en Apple como en Android, y escanear el código QR que aparece impreso en los anuncios para deleitarse con la imagen de la espectacular Adriana Cernanova.

La maniquí eslovaca, de tan solo 21 años, se deja admirar con un favorecedor conjunto de ropa interior tras despojarse de un sugerente vestido negro. Se trata de un campaña muy similar a la explotó con éxito hace unos meses Victoria’s Secret. La marca Americana, bajo el lema «Sexier than skin» (más sexy que la piel), invitaba a descubir los ‘encantos’ de tres de sus ‘ángeles’, Candice Swanepoel, Erin Heatherton y Lily Aldridge, a través de la cámara del teléfono móvil. Famosa por sus polémicos anuncios, Wonderbra alcanzó fama internacional hace dieciocho años gracias a una atrevida campaña protagonizada por la voluptuosa Eva Herzigova.

Esta modelo eslovaca ya dió sus primeros pasitos en el mundo de la moda desde bien joven, formando parte del concurso de Elite Model Look en su versión checo-eslovaca en el 2006 con apenas 15 años, quedando en segundo lugar y consiguiendo abrirse un hueco en el difícil y competitivo mercado de modelos del Este.

Campañas anteriores

La modelo, enfundada en un escueto sujetador, miraba sus turgentes pechos en un cartel con la frase «Hellos boys» («Hola chicos»). Un anuncio que, además de provocar numerosos accidentes de tráfico, fue incluido en una exhibición de los mejores carteles publicitarios en el londinense Victoria and Albert Museum y coronó uno de los populares edificios de Times Square, en Nueva York.

Bajo lemas como who cares if it’s a bad hair day («a quién le importa si llevas mal el pelo») y look me in the eyes and tell me that you love me («mírame a los ojos y dime que me amas»), el ‘sujetador maravilloso’, que también paseó sin pudor la ahora exposa del futbolista Karembeu, Adriana, tras la exitosa alianza de Herzigova con la firma, colapsó el año pasado el corazón de Madrid. Wonderbra contrató a diez jóvenes para saltar en camas elásticas con el fin de demostrar que su último modelo sin tirantes, Perfect Strapless , superaba lo que denominaron el ‘test de movimiento’ (correr, bailar, saltar) sin que la prenda se deslizase.

tracking