Publicado por
CORNADA DE LOBO pEDRO TRAPIELLO
León

Creado:

Actualizado:

M uere la vacación, toca despedirse... adiós aldea, adiós parras... adiós caminata de bajar tripa... adiós siesta en porreta... adiós ribeiro y almejas... adiós terracita de las pescaderas... adiós... hasta el próximo año... las altas funciones de la nación le exigen volver a remar sobre arena... será en el ruedo de la embestidura y eso hay que hacerlo con el alma serena y poniendo caras transidas de fraile jerónimo pintado por El Greco... mejor mover a lástima que a envidia... vuelve Rajoy.

Ojo con él, vendrá de chutarse en vena una doble dosis de ambigüedad gallega tras hacer allí vida de aldea... y viene dispuesto a seguir a pie juntillas aquel consejo que no me cumplió del todo Zapatero: Pisada de buey, ojo de halcón, diente de lobo y hacerse el bobo ... ahí veremos a don Mariano.

Toda la pólvora política que gasten él y las bancadas contrarias estará mojada de las mismas lágrimas... y todo se hará redundante, un ya oído, así que lo único interesante iban siendo las porras sobre si las elecciones de diciembre se harán el día 18 o el 25... porque se harán... apuesta por el 18, san Joderse.

Lo peor será la matraca electorera que nos recetarán todo este tiempo.

Volverán los unos a sembrar pánicos económicos y a los otros se les engrasarán los cañones cuando la otoñada judicial les brinde la manteca más resbalosa de la corrupción popular.

Eso sí, esperando todos con el culo muy apretado a ver en qué quedan las elecciones vascas y gallegas... que vete tú a saber, hay ventoleras.

Justo después vendrá la segunda intentona de investidura... y como no es probable que algún socialista o nacionalista ensaye aquí el tamayazo, se decretará coitus interruptus, gatillazo... y ¡a la mierda, albañiles, se acabó la masa!... convocamos elecciones.

Por ahí va el guión... y ahí habrá que jugársela... es la lucha final... y el «agrupémonos todos» lo entonarán en cada bando, banda y bandería.

Cargando contenidos...

Si no fuera por lo repetido, hasta sería divertido... será la última intentona, no habrá otra... ¿y por qué no?... ¡a por cuartas elecciones!... ¡vayamos por esa medalla con espíritu olímpico!