Diario de León

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El Tarraco 1.5 TSI (150 V) incorpora a su catálogo la tracción delantera y el cambio automático secuencial DSG de 7 velocidades. Cuatro acabados y una tarifa que oscila entre 35.650 y 40.160 euros.

Hasta ahora, el Tarraco estaba disponible con tracción delantera y cambio manual, o con tracción total 4Drive y cambio automático DSG; la nueva combinación resulta especialmente atractiva para flotas de empresa y también para clientes particulares, ajustándose mejor a los mercados donde la tracción 4x4 no es tan importante. La mecánica de gasolina (tetracilíndrica turboalimentada de inyección directa) 1.5 TSI de 150 CV (25,6 metros/kilo de par), unida a la transmisión DSG7, permite acelerar de cero a cien en 9,5 segundos, alcanzar una punta de 198 por hora y homologar un consumo medio en torno a los 6,0 litros por cada centenar de kilómetros. Está disponible con 5 o 7 plazas y cuatro acabados ( Style, Style Plus, Excellence y Excellence Plus). El año que viene también tendrá acabado FR. En la segunda mitad del próximo año 2020, llegará una variante híbrida enchufable (PHEV) del Tarraco, con 245 CV y etiqueta ‘Cero’ de la DGT merced a sus 50 kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica, y a la reducción de emisiones de CO2 por debajo de los 50 g/km.

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