Cerrar

Espectáculos

Vuelve ‘El señor de los dragones’ con solidaridad

El espectáculo se representa hoy a favor de Aerei y los días 24 y 25 a beneficio de Auryn y de la Fundación Juan Soñador

Un momento de la representación de ‘El señor de los dragones’ el año pasado.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras el rotundo éxito obtenido en 2019, con las entradas agotadas en todas las sesiones, tanto en León como en Madrid, regresa de nuevo a los escenarios «El Sr de los dragones». Esta historia de fantasía medieval, escrita por Ana Rocío Madruga y Vanesa Hernández, cuenta lo sucedido en la tierra de Índucar, donde molish, elfos, dragones, humanos y druidas han convivido en paz durante muchos años. Éstos, deberán unirse ante la amenaza de los Varju, un pueblo guerrero que junto a su malvado rey pretenden robar la piedra de Alfarg, controladora de dragones, y con ella poder dominarlos a todos.

La banda sonora está compuesta por Juan Carlos Casimiro, nominado a los Goya en 2019 por el corto Bailaora de Rubin Stein, y recientemente premiado en EEUU y en Atenas. La interpretación musical correrá a cargo de alumnos y exalumnos del Conservatorio de Música de León, junto con la excepcional voz de Rut Marcos como solista (vocal coach en «La Voz») y los Lion’s black roars realizando la parte vocal. Además, la danza, coreografiada y dirigida magistralmente por Susana Marbán y Mª Eugenia Nonide y bailada por sus alumnas de la Escuela de Danza de León, añadirán el complemento artístico a este musical.

Mª Lourdes Fernández, directora del proyecto, y su amplio equipo técnico y humano, regresan de nuevo con tres representaciones con fines solidarios. La primera de ellas el 14 de febrero a las 19.30 horas en el Auditorio «Ángel Barja» del Conservatorio de Música de León, a favor de Aerei (Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia Infantil) de Burbos. Se pueden adquirir las entradas, donativo de 5 euros, en El Serranillo (Pza. Conde Luna 4 y Pza. Inmaculada 8) y en Librería Artemis en C/ Villa Benavente 17.

Las dos representaciones siguientes serán el 24 y 25 de febrero, lunes y martes de carnaval, a las 20 horas y 19 horas respectivamente, en el Auditorio «Ciudad de León» a favor de Auryn y de Juan Soñador. Venta anticipada de entradas, a 6 euros en la taquilla del Auditorio.

Cargando contenidos...