Cerrar

Blindados contra el invierno

El frío llegó con las primeras jornadas del otoño y las empresas de la provincia tienen todo preparado para facilitar soluciones adecuadas

Las nuevas tecnologías han provocado una auténtica revolución en las fórmulas disponibles para combatir el frío del invierno. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los cambios están siendo muy rápidos en todo lo relacionado con la energía. Las novedades legales se combinan con un cambio de mentalidad que anima a los ciudadanos a apostar por energías cada vez más limpias. Y eso siempre con el criterio irrenunciable de apostar por fórmulas que rebajen todo lo posible los costes para evitar que las calefacciones ‘quemen’ más allá de lo necesario.

Nada como el consejo de los expertos para mejorar asuntos fundamentales como el aislamiento, las calderas o incluso los sistema de iluminación. Cada casa, cada empresa precisa la mejor solución posible en materia energética y sólo con firmas especializadas como las que hoy analiza el Diario de León en este suplemento es posible combinar adecuadamente el respeto al medio ambiente con unas inversiones ajustadas a las necesidades de cada uno.

Esta es tierra del carbón y sabe mucho de la necesidad de disponer de una calefacción adecuada. Pero hoy son múltiples las fórmulas para responder a esa necesidad de combatir los rigores del invierno a través de tecnologías que no siempre son las mismas. Viviendas unifamiliares, casas del mundo rural o pisos en edificios urbanos plantean retos diferentes. Como también las empresas que disponen de instalaciones en recintos urbanos, en polígonos industriales o en lugares más aislados.

La digitalización de la calefacción ha irrumpido con fuerza. Hoy es posible establecer sectores, horarios e incluso activaciones a distancia a través de las telecomunicaciones. Todo con el objetivo clave: la temperatura deseada para cada momento.

Cargando contenidos...