Cerrar

gastronomía EGREGIA

Bodega Regia. Regidores, 9-11. 987 213 173 y posada@regialeon.com

dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hay menús especiales para Nochebuena, Y para Navidad. No falta la propuesta de Nochevieja. Y el Año Nuevo también tiene listado de platos. Con novedad. Este año, Bodega Regia ofrece lo mejor de su cocina. Y le añade la posibilidad del take away. ¿Por qué no hacerlo estos días, si ya empieza a ser norma común?

La información y las reservas se tramitan a través de la web ww.regialeon.com o en el teléfono (987) 21 31 73. Los menús son de corte navideño y contienen los platos por excelencia de estas fechas. Todo, con la elaboración propia.

Foigras de pato micuit, pan de nueces y manzana, tartar de salmón, gelee de lima y eneldo y vichisoisse como aperitivos. De entrante bogavante, cremoso de plancton y vinaregia. Para el pescado, hay mil hojas, lomo de gallo, riesling y pasta de calamar. En cuanto a la carne, va el costillar de lechazo asado, terrina asada de patata, pimiento y panceta. Y en el postre la oferta es de cítricos, cereales, chocolate amargo. Se acompaña de dulces navideños, polvorones y turrones y para brindar cava.

La Bodega Regia no abre su restaurante en Nochebuena, pero atiende las peticiones para llevar. Y actualiza constantemente su contenido en Instagram y Facebook, porque las tecnologías nuevas aderezan tradiciones viejas.

También hay menús para empresas, propuesta que se abre a las opciones que planteen las medidas sanitarias. Y la modalidad para llevar, que si las condiciones lo permiten, se puede disfrutar en el restaurante

«Sólo queremos adaptarnos lo mejor posible y que la gente disfrute a pesar de las circunstancias», explica María Vidal, responsable comercial del grupo. Orgullosa de la propuesta que se presenta para este año. Y de la participación de su sello en el Festival de Magia. La misma que la Regia hace en sus platos...

Cargando contenidos...