Diario de León

Mármoles Plácido/Villaquilambre logra su primer triunfo a domicilio

El Cistierna vence al Alhambra y Ponfesala cae en Salamanca

Formación del Mármoles Plácido/Villaquilambre Futsal que milita en Tercera División. SL

Formación del Mármoles Plácido/Villaquilambre Futsal que milita en Tercera División. SL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La cuarta jornada del campeonato liguero del grupo 9 de la Tercera División se saldó de forma positiva para los intereses de los representes del fútbol sala provincial al saldarse con dos victorias y una derrota.

Así, el Cistierna se impuso (3-2) al Alhambra de Guijuelo y el Mármoles Plácido/Villaquilambre doblegó (7-8) al Vadillos en la capital burgalesa, estrenado su casillero de victorias a domicilio a la vez de encadenar su segundo triunfo consecutivo.

El único resultado negativo lo cosechó el Ponfesala que se vio superado con claridad (10-4) por el Salamanca B en la capital charra.

El próximo sábado el Mármoles Plácido/Villaquilambre ejercerá de anfitrión (19.00 horas) en el pabellón de Navatejera del Salamanca B, mientras el Cistierna se desplazará a la ciudad de doña Urraca para enfrentarse (18.30 horas) en el pabellón de la Diputación de Zamora al Intersala Zamora, líder en solitario del grupo y el gran favorito para hacerse con el título.

Por último, el Ponfesala recibirá el domingo (12.30 horas) en el pabellón Lidia Valentín al River Zamora, su inmediato perseguidor.

Regional de Aficionados

Por otro lado, el pasado fin de semana arrancó la 1ª División Regional de Aficionados y lo hizo de forma negativa para los intereses de los equipos leoneses que militan en la categoría al saldarse con dos derrotas, mientras La Bañeza aplazó su partido frente al Salatormes.

El Trepalio cayó (4-1) frente al Inter Sala en Salamanca, mientras el Atlético Bembibre se vio superado (9-4) por el Racing Cuéllar en territorio segoviano.

El próximo sábado el Trepalio recibe (16.30 horas) al Racing Cuéllar en el pabellón Hispánico, mientras La Bañeza se desplaza el domingo a territorio zamorano para medirse al debutante Ciudad de Toro (18.00 horas), correspondiéndole el turno de descanso al Atlético Bembibre al ser impares el número de equipos participantes en la categoría esta temporada.

tracking