Mármoles Plácido/Villaquilambre encadena tres victorias seguidas
Competición sanciona al Ponfesala por alineación indebida

Formación del Trepalio FS que milita en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil. DL
DL | león
La quinta jornada del campeonato liguero del grupo 9 de la Tercera División se saldó de forma irregular para los intereses de los representes del fútbol sala provincial al saldarse con una victoria, un empate y una derrota.
Sin embargo, la noticia negativa la proporciona el Ponfesala al darle por perdido el partido disputado frente a El Espinar Arlequín en territorio segoviano por 6-0 tras inicialmente haberse impuesto por 3-11 por alineación indebida el Juez Único de Competición, pasando a ocupar la última posición del grupo.
En el aspecto competitivo de la jornada el Mármoles Plácido/Villaquilambre Futsal encadenó su tercera victoria consecutiva tras imponerse (3-2) al FS Salamanca B en un buen partido de ambos equipos, con alternativas en el marcador, aunque finalmente los puntos se quedaron en León ascendiendo los dirigidos por Mañanes a la cuarta posición.
El Ponfesala estrenó su casillero de puntos tras firmar tablas (3-3) con el River Zamora, aunque eso no evita que cierre la tabla clasificatoria, plaza que comparte con un sorprendente en el aspecto negativo Tierra Castellana de la localidad abulense de Arévalo, que en las últimas temporadas siempre ha estado luchando por el título de campeón.
El Cistierna se vio superado por el Intersala Zamora (8-3), líder en solitario del grupo y máximo candidato al título de campeón.
División de Honor Juvenil
Dentro del grupo 2 de la División de Honor Juvenil el Trepalio sumó su cuarto triunfo consecutivo antes de afrontar su jornada de descanso el próximo fin de semana. El conjunto leonés se impuso con claridad (3-8) al Laviana en territorio asturiano, haciéndose con la tercera posición, empatado a puntos con el San Cristóbal, segundo en la tabla aunque con un partido más disputado que los segovianos al que ya le ha correspondido el turno de descanso, y a solo tres del Ibarreta. líder en solitario y destacado del grupo que cuenta por victorias todos sus partidos disputados.