Diario de León

Mármoles Plácido/Villaquilambre, suma y sigue ante el River Zamora

El equipo leonés encadena su cuarta victoria consecutiva

Formación del Mármoles Plácido/Villaquilambre Futsal que milita en Tercera División DL

Formación del Mármoles Plácido/Villaquilambre Futsal que milita en Tercera División DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La sexta jornada del campeonato liguero del grupo 9 de la Tercera División se saldó de forma irregular para los intereses de los representes del fútbol sala provincial al saldarse con dos victorias y una derrota.

Así, el Mármoles Plácido/Villaquilambre derrotó (5-7) al River Zamora, encadenando su cuarta victoria consecutiva que le permite asentarse en la cuarta posición y recortar a solo tres puntos de Tierno Galván, nuevo líder por mejor golaverage general, e Inter Zamora, segundo clasificado, y a dos del Cuéllar FS, tercero en la general.

El Cistierna FS no dio opción al recién descendido Universidad de Valladolid, al que se impuso por 3-0, iniciando su escalada hacia las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

El Ponfesala volvió a protagonizar el resultado negativo tras sufrir una nueva derrota, esta vez frente al nuevo líder Tierno Galván en territorio vallisoletano ante el que cayó por un más que elocuente 10-2, continuando como farolillo rojo del grupo.

El próximo sábado (18.00 horas) el Mármoles Plácido/Villaquilambre ejercerá de anfitrión del Tierno Galván, que efectuará su primera defensa del liderato, en un partido que servirá para calibrar las opciones del equipo leonés.

El Cistierna se desplazará a la capital pucelana para enfrentarse (18.30 horas) al Valladolid Sport en el pabellón Victorine Le Dieu, en un partido clave para el devenir más inmediato en la competición de los dirigidos por Ugidos.

Por último, el Ponfesala viajará a la localidad abulense de Areválo donde se medirá a partir de las 19.30 horas al Tierra Castellana, su antecesor el la tabla clasificatoria, con la última posición en juego al ser los dos únicos equipos del grupo que todavía no conocen la victoria después de seis partidos disputados.

Una jornada que se presenta muy atractiva para los representantes del fútbol sala provincial en la categoría.

tracking