Diario de León

Racing León se consolida en la Liga Asolefusa

Terrae Tours, segundo en la tabla clasificatoria, se perfila como su máximo rival en la lucha por el título

Formación del equipo Hache Motor, segundo clasificado en la Liga Veteranos León. DL

Formación del equipo Hache Motor, segundo clasificado en la Liga Veteranos León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La Liga Asolefusa/Caja Rural disputó la quinta jornada de la competición regular, confirmando a Racing de León, actual líder, y Terrae Tours, segundo en la tabla, como dos de los aspirantes al título de campeón. en el campeonato liguero más abierto de las últimas temporadas.

El líder solventó con éxito su primera defensa de la posición que ostenta tras imponerse (4-1) al Leones del Atlas, mientras el Terrae Tours se hizo con la segunda plaza tras derrotar (2-4) a La Tercia FS.

El Sport Bernesga, que goleó (4-13) al Ayuntamiento de Onzonilla, encabeza el grupo perseguidor compuesto por La Tercia FS, Mansilla FS y Matallana FS, todos ellos a cuatro puntos del primer clasificado.

Por la parte baja de la clasificación Ayuntamiento de Onzonilla y Restaurante Río Omaña siguen sin saber lo que es puntuar esta temporada.

Liga Veteranos León

La Liga Veteranos León disputó también la quinta jornada de la primera fase de la competición manteniéndose La Tormenta Deportes al frente de la clasificación tras su victoria (2-7) sobre el Pub Ocean, siendo un poco más líder tras el empate (2-2) del Hache Motor ante el RBH Global, que defiende el título de campeón.

Suárez Pintores/Talleres Negral, que derrotó (3-6) al Vive Almanza, encabeza, el grupo perseguidor de los dos primeros clasificados a cuatro puntos del líder.

Por la parte baja de la clasificación Brewhouse/Sport3 León es el único equipo que todavía no sabe lo que es puntuar, siendo junto al Mabxience los dos participantes que no conocen la victoria.

Liga La Virgen del Camino

Por otro lado, La Virgen del Camino inició este lunes una nueva edición de su competición liguera con la participación de 13 equipos agrupados en una sola categoría, que finalizará el 6 de junio de 2024.

Al término de la competición regular los ocho primeros clasificados jugarán play off por el título, mientras los dos últimos clasificados descenderían de cara a la próxima temporada siempre y cuando se creen dos divisiones.

Los premios establecidos esta temporada son: 400 euros en material deportivo para el campeón; 300 euros en material deportivo para el subcampeón; 200 euros en material deportivo para el tercero y 100 euros en material deportivo para el cuarto clasificado.

tracking