Diario de León

La ULE recibe a la asociación de astronomía

La Asociación Leonesa de Astronomía junto a la rectora de la Universidad de León

La Asociación Leonesa de Astronomía junto a la rectora de la Universidad de LeónCORTESÍA DE LA ASOCIACIÓN LEONESA DE ASTRONOMÍA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una representación de la Asociación Leonesa de Astronomía, encabezada por su presidente, José Vicente Gavilanes, fue recibida recientemente por la rectora de la Universidad de León, Nuria González Álvarez, con motivo del eclipse total de Sol que será visible desde nuestra tierra el 12 de agosto del 2026.

La Asociación Leonesa de Astronomía continua con la ronda de reuniones con distintas entidades para poner en antecedentes de la magnitud del evento que, por sus características, atraerá con toda probabilidad a una multitud de personas que llegarán desde distintos puntos del planeta atraídos por el acontecimiento astronómico.

tracking