Diario de León

Cosas de aquí | Por los ojos, hasta la cartera

La fórmula 1 está de moda

El Grupo Adams, junto a la firma McGregor, expuso ayer en Burgo Nuevo un monoplaza de AT&T Williams como fórmula de promoción de venta del equipamiento de la escudería

Publicado por
A. Caballero - león
León

Creado:

Actualizado:

Más de 700 caballos aparcaron ayer en Burgo Nuevo carrozados bajo la carcasa del AT&T Williams que ha pilotado durante la última temporada el alemán Nico Rosberg. Un reclamo más para el estímulo comercial, dispuesto por la firma McGregor, proveedor oficial de la equipación de la escudería, y acogido por el Grupo Adams como plataforma desde la que comercializar las prendas de la nueva colección. Por la puerta de los ojos, se abren las carteras. Estrategias de venta para tiempos de crisis, como reconoció el propietario de la cadena de ocho tiendas y talleres de sastrería propios, Alfredo Martínez, que resaltó el «afán» de la empresa que dirige por «hacer cosas diferentes». La diferencia se contabilizó en el número de flashes que se descargaron durante toda la jornada sobre el monoplaza -que por un día fue más retratado que el Gaudí de la plaza de Botines- y en el amontonamiento de curiosos que llegaron incluso a colapsar la calle en algunos momentos. El reclamo entornó la puerta de Domani, una de las tiendas del grupo, donde por la compra de una prenda de la colección Williams F-1 by McGregor hasta el próximo 15 de noviembre se opta al sorteo de «fantásticos premios como gorras firmadas por los pilotos de la escudería o ropa del equipo», entre la que se cuenta «una exclusiva colección de pantalones, cazadoras, polos o jerseys de gran calidad, caracterizada por la combinación de los colores corporativos de la escudería: azul y blanco». La campaña «coincide con los valores de compromiso deportivo» de las dos sociedades participantes, como describió la responsable de márketing de McGregor, Flora Verresen, quien avanzó que la próxima colección de su marca, que será la cuarta, servirá de «homenaje a los 7 campeones del mundo que ha tenido Williams durante sus 30 años» de existencia: Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet (en dos ocasiones), Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve, que estarán representados en cinco líneas de diseño. El acto estuvo enmarcado por la presencia en la foto de representantes de los tres equipos mayoritarios de la capital: Ademar, Grupo Begar León y Cultural como muestra de «la filosofía que el Grupo Adams ha demostrado durante sus más de 30 años de existencia con la promoción del deporte a todos los niveles». «Está de moda la fórmula 1; es lo que toca ahora», aclaró Alfredo Martínez, ante los curiosos que bromeaban al ver llegar a la Policía Local: «A que a este no le multáis».

tracking