IMAGEN PARA EVENTOS Y CAMPAÑAS
La nueva chica Martini es de Pamplona
La joven, de 27 años, toma el relevo de las actrices Charlize Teron y Mónica Bellucci
Natural de Pamplona y con 27 años de edad, Bárbara González se ha convertido en la nueva chica Martini en Milán, durante un concurso en el que se enfrentó a las otras seis finalistas, procedentes de Portugal, Rumanía, Estonia, Lituania, Georgia y Kazajistan. González toma el relevo de las actrices Charlize Teron y Monica Bellucci , que han sido la imagen femenina del conocido vermut en anteriores campañas.
El jurado de este año estuvo formado por el diseñador de calzado Christian Louboutin ; Sarah Curran, fundadora de my-wardrove-co, y Arnaud Meyselle, director de marketing global de Martini. Meyselle considera que la ganadora encarna mejor que ninguna otra candidata la filosofía de la marca (Luck is an attitude), que defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.
La joven, reconocida gimnasta que ha participado en las Olimpiadas de Atenas y Pekín, deja atrás su faceta de deportista de élite y se adentra en una nueva etapa como imagen de una marca de gran prestigio y proyección internacional, como es Martini. Tras su elección afirmó sentirse muy feliz, 'para mí es un sueño y voy a trabajar muy duro para que estén orgullosos de haberme .
Durante todo el año 2013, coincidiendo con el 150 aniversario de la marca, la joven que ha ganado 150.000 euros, doce vestidos y doce pares de zapatos Louboutin , será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a escala internacional.