Diario de León

¿Qué hacen Jesús Calleja y la 'influencer' Dulceida en Israel?

El leonés Jesús Calleja y la influencer Dulceida, en el aeropuerto antes de poner rumbo a Israel, donde grabarán Planeta Calleja. DL

El leonés Jesús Calleja y la influencer Dulceida, en el aeropuerto antes de poner rumbo a Israel, donde grabarán Planeta Calleja. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El aventurero y comunicador Jesús Calleja vuelve a la carga con la grabación de la nueva temporada de su programa. “Se acabaron las vacaciones y hay que volver a currar”, apunta el leonés en las redes sociales, donde reconoce que con Planeta Calleja no distingue mucho qué es trabajar y qué son vacaciones, “porque como me lo paso tan bien currando”, señala. Ha desvelado cuál es su próximo destino, Israel , y quíen será su compañera de viaje. “Voy con mi amiga Dulceida . Menudo pedazo de programa vamos a hacer aquí”, avisa. La 'influencer', que tiene más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, ha detallado que no sabe nada aún y que la han traído "por sorpresa". 

El presentador ha señalado que jamás cuentan nada y Dulceida dice que tiene "muchas ganas” en un vídeo que ha colgado Jesús Calleja tanto en Facebook como en Twitter y en el que apenas se dan pistas, más allá del destino y de la primera protagonista de Planeta Calleja. Para el leonés se trata de una gran oportunidad porque, según explica, “va a molar llevar una 'influencer' como tú a ponerte un poquitín al límite”. Desde el aeropuerto rumbo a Israel ambos han destapado en sus perfiles que comienzan las grabaciones de ‘Planeta Calleja’. La conocida 'influencer' ha publicado una fotografía junto al presentador. 

Aún desconoce lo que le espera, pero Aida Domenech , el verdadero nombre de Dulceida, se encuentra “súper emocionada, con ganas de esta aventura que estoy segura que no voy a olvidar nunca”. A pesar de que el programa sea sorpresa, los dos han prometido que irán soltando pinceladas de información de su aventura en los próximos días. El programa se emitirá en Cuatro, aunque todavía no han relevaldo la fecha. 

¿Quién es Dulceida?

Dulceida, como se conoce popularmente a Aida Doménech, es seguramente la influencer más conocida de España y una de las primeras que puso de moda esta profesión. Más de tres millones de personas siguen a esta catgalana de 32 años que en poco tiempo se ha convertido en empresaria y en un icono de la moda por la que se pelean las principales marcas. Tiene incluso un club de fans y es uno de los principales referentes del colectivo LGTBI. 

La catalana ha sabido conjugar su vida privada con su negocio millonario en las redes sociales desde que arrancó como un pasatiempo compartiendo sus fotos en un blog. Dulceida fue una de las primeras en abrirse camino en este mundo. Tiene también un canal de YouTube con más de dos millones de suscriptores, ha escrito un libro, 'Dulceida. Guía de estilo', tiene su propia aplicación, un perfume y una línea de ropa. También ha participado en varios programas de televisión y campañas publicitarias. En octubre rompió con su pareja Alba Paul. 

 

tracking