Diario de León

Carmen Lomana: "El Ministerio de Igualdad es un problema para las mujeres normales"

La empresaria Carmen Lomana a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada el pasado agosti en Marbella. JUAN CARLOS DOMÍNGUEZ

La empresaria Carmen Lomana a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada el pasado agosti en Marbella. JUAN CARLOS DOMÍNGUEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La socialité leonesa Carmen Lomana no huye de la polémica, por eso ha dicho lo que piensa sobre el Ministerio de Igualdad: "Es un problema para las mujeres normales". Así lo señaló durante una entrevista en el prograna Plano General de Televisión Española, donde aseguró también que se encuentra muy recuperada de la operación del tumor de parótida que la diagnosticaron la pasada primavera.

Lomana, sin pelos en la lengua, argumentó su afirmación: "No dicen más que disparates y han creado leyes que no solo no nos favorecen, sino todo lo contrario. Así que estas niñatas ¿qué me van a contar a mí que yo no sepa? Yo siempre he sido una mujer libre, independiente y que nunca he sido una mantenida de nadie" y apostó por una clave para ello "tener siempre tu propia economía".

En cuanto a su estado de salud, explicó que el susto fue enorme cuando se enteró de lo que le pasaba , aunque no se mostró así de cara a la galería "porque yo cuando estoy muy mal prefiero no decir nada, no me muestro porque prefiero esperar".

Y así lo hizo. Esperó hadta tener los resultados. "Fueron 15 días de mucha ansiedad, pero lo que hice fue, en cuanto me quitaron la venda de la cabeza, incorporarme al trabajo". 

Al poco tiempo de conocer los resultados, explicó en la televisión lo que le había pasado, "sobre todo para advertir a la gente de que en el momento que vea algo extraño en su cuerpo, que vayan al médico y no hagan como yo, que lo fui dejando". 

 

tracking